martes, 23 de junio de 2020

TERCERA PARTE. CLAVES.

Ya hemos llegado a la tercera parte. Ahora hay que descifrar el mensaje. Os mando las claves.

Según el cuadrado de ayer, cada letra de la sopa de letras tiene asociado  un número por la izquierda y una letra mayúscula por arriba. Si unes un número y una mayúscula, te sale una letra. 
Pues según ésto, rellena el siguiente escrito con la unión del número y de la mayúscula. A ver que te sale. 
Si no te sale, pide ayuda a un mayor. 

Mañana subiré el mensaje. 




6 comentarios:

  1. Francisco Lax Olmos 4B mensaje secreto conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Era de imaginar. Tú puedes con todo. 😄😃. Mañana mando los resultados por si te has equivocado, que no creo.

      Eliminar
  2. Hola seño,ya se el mensaje secreto, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo, cuánto me alegroo!!!! 😄😃. Mañana las respuestas, pero como ya lo tienes todo, pues sólo compruebas.
      Un besote

      Eliminar
  3. Noah González torre 3C24 de junio de 2020, 20:07

    Hola soy Noah, mensaje secreto descifrado, ha sido muy divertido realizar los tres retos para conseguirlo. Me e dado cuenta que en la quinta palabra del segundo reto hay algún fallo, porque al realizar el tercer reto hay letras que no corresponden, míralo por si me equivoco. Aunque se lo que dice y te deseo lo mismo.
    Un saludo Noah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noah. Cuando puedas me mandas la foto de tu mensaje para que lo compruebe. Aunque mañana subiré las respuestas.
      Un besazo y muchas gracias por participar.

      Eliminar