lunes, 25 de mayo de 2020

RETO 19



RETO 19: 3 puntos.

Golpeo de globo desde sentados. Desde sentados, golpeas un globo contra la pared con las manos 5 veces seguidas. Separado al menos 1 metro y medio.

Golpeo de globo desde sentados. Desde sentados, golpeas un globo contra la pared con las manos 7 veces seguidas. Separado al menos 1 metro y medio.

Golpeo de globo desde sentados. Desde sentados, golpeas un globo contra la pared con las manos 10 veces seguidas. Separado al menos 1 metro y medio.

Material: un globo para los golpeos. Debes inflarlos tú y el nudo, si no sabes, que te lo haga un familiar.

RETO EXTRA: 4 puntos

Lo mismo pero ahora con dos globos, uno con cada mano. Pero hazlo estando de pie. Le puedes dar con los pies y con las manos, como mejor te vaya. Como son dos globos, lo debes hacer el doble de veces que te corresponda al curso en el que estás.


33 comentarios:

  1. Hola seño soy Gisela de 3B he conseguido el reto. voy a intentar hacer los retos que no tengo hechos un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Gisela. Ya tienes 25 puntos. Me parece estupendo que intentes hacer los que te quedan. Ya sabes que hasta el jueves noche no subo el siguiente. Intenta conseguir un bote de suavizante vacío, que para el siguiente reto va a hacer falta.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola seño, soy Noah, al final lo he conseguido aunque me ha costado bastante, porque el globo va para donde quiere, con dos es imposible, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noah. Muy bien por lograrlo. Está claro que algún RETO tenía que ser más difícil que otros. Y si no te ha salido el extra, lo cambio y lo haces de pie. Seguro que así es más fácil. Lo pongo en el RETO. Pruébalo y me cuentas. Ya tienes 41 puntos, muy bien.

      Eliminar
  3. Hola soy fTima 2 b y lo he hecho biennnn😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Fátima, que lo hayas logrado!!! Ya tienes 58,50 puntos. Enseguida consigues una nueva carta con SUPERPODERES!!

      Eliminar
  4. TE ACABO DE ENVIAR UN VIDEO PARA QUE LO VEAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sergio. Qué bien que lo hayas logrado. Aunque el vídeo no ha llegado todavía, cuando llegue lo veré. Ya has llegado a los 102 puntos!!! Muy bien!! A ver si arreglo tu foto para poder subir una carta con SUPERPODERES bien chula. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Aitana Durán de 4ºB28 de mayo de 2020, 13:07

    Reto conseguido. Con un globo me ha salido muy bien y con los dos me ha costado más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aitana. Qué bien leerte a ti también. Me alegro de que estés participando en los RETOS junto a tu hermano. Como has conseguido el extra también, tienes 7 puntos. Ánimo y a por más.
      Un besote.

      Eliminar
  7. JUAN DURÁN DE 3ºB28 de mayo de 2020, 13:14

    Hola profe he conseguido hacer el reto, muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan. Bien por el reto. Ya tienes 3 puntos. Cuando consigas los extra me lo tienes que decir también. Ánimo que te quedan unos cuantos. Esta noche subo el 20, y para éste, tienes que construir lo que te dice en CALENDARIO mayo, el día de hoy.

      Eliminar
  8. Francisco Lax Olmos 4B,reto y reto extra conseguidos,aunque el extra me ha costado bastante conseguirlo,es bastante difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco. Ya lo he visto. Lo haces genial. Y respecto al extra, pues... bueno... alguno había que poner difícil y también lo has conseguido.
      Ya tienes 104 puntos. Enhorabuena!!
      Un besote

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, Gonzalo. Muy bien!!! Así me gusta que los vayas logrando todos. Ya has superado la barrera de los 100 puntos, concretamente ya tienes 106 puntos!!! Espero que hayas visto tus cartas con SUPERPODERES, te las has ganado.
      En un ratito subo el reto 21 y ya sabes, a por él.
      Un besote

      Eliminar
  10. Hola profe. Ya he hecho este reto, el extra también y me costado un poquito más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, José David, Alguno había que poner un poco más difícil. Ya has conseguido 54 puntos. A por el siguiente!!
      Un besote

      Eliminar
  11. Pedro Pina Martínez. 4°B4 de junio de 2020, 23:25

    Hola profe. He conseguido dar 10 toques al globo con la mano sentado en el suelo. El reto extra al ser con dos globos lo he intentado pero no me ha salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pedro. No te preocupes si no te sale, es cuestión de practicarlo. Al final sale, si a otros compañeros les sale, seguro que a ti también. Inténtalo y luego me cuentas.
      Ya tienes 22 puntos y este fin de semana te subo tu primera carta con SUPERPODERES.
      Un besote

      Eliminar
  12. Hola Davi Fagundes dw 2B ha conseguido el Reto.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Davi. Cómo me alegro que no solo participes en las actividades que pongo sino que también participes en los retos. He tomado nota de todos los que has logrado y tienes un total de 28 puntos. Muy bien!! El reto 13 ya lo tenía anotado de otra vez que me lo dijiste. Ya sabes que has conseguido una carta con SUPERPODERES. Aunque me hace falta que me envíes una foto haciendo algún reto. Esa carta va con foto y no tengo ninguna tuya. Me la puedes enviar al correo?
      Un besote.

      Eliminar
  13. David Jorquera Alegría 3A
    Reto conseguido.

    ResponderEliminar
  14. Hola seño, reto conseguido
    En la tabla de puntos solo tengo 3 retos apuntados, 🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nora. No has mirado bien las tablas. Te tienes que ir al final, al día 13 de junio. Tú has mirado otra anterior. Con el reto 19 y el 23 ya tienes 56 puntos. Igualmente tienes también tienes 2 cartas con SUPERPODERES. Míralo bien y ya verás cuántos retos tienes conseguidos.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola, Hugo. Muy bien por los retos conseguidos. Ya tienes 53 puntos. Ánimo que ya nos quedan pocos.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola, creo que el fallo está en este reto, que no le dije que el Extra también lo consiguió, perdón.

    ResponderEliminar