miércoles, 29 de abril de 2020

JUEGO DE LOS RETOS.


EL JUEGO DE LOS RETOS.

Vamos a jugar a un juego: EL JUEGO DE LOS RETOS. Cada dos o tres días, os propondré un reto. Cada vez que consigáis el reto, os sumareis los puntos que corresponda a ese reto. La puntuación irá variando según la dificultad del reto. Si conseguís el reto que corresponde a tu curso, puedes intentar hacer el del curso siguiente, si lo superas, es 0,5 puntos y si te animas, puedes hacer el del siguiente curso y añades otros 0,5 puntos. Y ya, si te atreves, haces el EXTRA, y entonces te anotas los puntos que le corresponde al RETO EXTRA.

A través del blog me lo comunicas y te los voy anotando en la lista que tengo elaborada para todos los que participan.

ANTE TODO LA HONESTIDAD, ya sabéis que no me gustan ni las mentiras ni las trampas.
Cada domingo subiré la lista de las puntuaciones. Y cada 20 puntos conseguiréis un nivel de superación con una carta que podréis imprimir haciendo clic en la imagen.

Los niveles van a ser los siguientes:
·        20 puntos: INICIADO EN RETOS.
·        40 puntos: PRINCIPIANTE EN RETOS.
·        60 puntos: AVANZADO EN RETOS.
·        80 puntos: EXPERTO EN RETOS.

















9 comentarios:

  1. Me he metido, que tengo que ver?? Me lo explicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves unas cartas con tu cara??

      Eliminar
    2. Como llevas más de 40 puntos, tienes una carta de INICIADO y otra de PRINCIPIANTE.

      Eliminar
  2. Ahora me meto y no lo veo.
    En el calendario de Mayo cuando pincho para ver lo que tengo que hacer de gym no me sale nada

    ResponderEliminar
  3. Pincha donde dice "pincha aquí". Mira a ver. Y luego, cuando te sale la imagen, debes pinchar en el día que corresponda. Dime si sale o no. Desde mi ordenador si que sale.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Vale, gracias. Por lo menos me has ayudado a saber que funciona. 😉😘😘

      Eliminar
  5. Claudia Rueda Navarro17 de mayo de 2020, 22:05

    Buenas noches, soy Claudia de 4ºA, he realizado todas las fichas del 20 de abril al 1 de mayo. Y los retos: 1,2,3,4 y 4 extra, 6,7 y 7 extra (lechuga y tomate), 9, 10 y 10 extra, 11, 12 y 12 extra, 13 y 13 extra y el 16.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claudia. Veo que no has parado de hacer RETOS. Eso está muy bien. Has obtenido 50 puntos. Ya te van quedando menos. Ánimo!!

      Eliminar