miércoles, 1 de abril de 2020

RETO 1


RETO 1:   3 puntos.


Salto comba. 3 veces seguidas
10 saltos con bote.
10 saltos sin rebote.


Material: una cuerda. Si no la tienes, como me ha pasado a mí, buscas un cordel en tu casa, una cuerda de tender o una cinta larga, algo que te pueda permitir saltar. Ya sabes cómo averiguar el tamaño: la pisas con el pie y que te llegue al pecho u hombro.

RETO EXTRA

Puedes pasar de nivel y si lo consigues te añades medio punto más.
El reto EXTRA es saltar 5 veces cruzando los brazos. Este reto extra vale 4 punto más.



ÁNIMO!!

David, de 3ºA, lo ha logrado!!. De momento es el único que lo ha conseguido

47 comentarios:

  1. RETO CONSIGUIDO !!!!! LO HEMOS REALIZADO LA TODA LA FAMILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendoo!!!! Anótate 3 puntos. Reto extra: Hazlo hacia atrás.

      Eliminar
    2. Sergio, el RETO EXTRA vale ahora 4 puntos por la dificultad. A ver si lo consigues!!

      Eliminar
  2. URSULA LÓPEZ, tutora de 4C.
    Me encanta tu idea de los retos. En casa HEMOS CONSEGUIDO SUPERARLO TODOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hasta la tutora se una a ello. Ya sabes, anótate 3 puntos!!

      Eliminar
  3. Álvaro Lucas González. Reto conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álvaro, el RETO EXTRA ahora vale 4 puntos por la dificultad. Ánimooo!!!

      Eliminar
    2. alvarolucasgonzalez2010@gmail.com24 de abril de 2020, 16:25

      Me sale también cruzando dos veces... Que guay!!

      Eliminar
    3. Qué dices!! A mí ya me sale 4 veces seguidas. Si me ganas, te pongo los puntos. Mañana espero que me salgan 5 y entonces tendrás un salto más. 😊

      Eliminar
  4. BIENNN!!!! Tomo nota. Anímate a por el reto extra. Así consigues más.

    ResponderEliminar
  5. Dario morales 2A , reto conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bienn, Daríooo!!!!! Prueba los siguientes niveles y así consigues más puntos. Prepárate para el siguiente reto que lo subo enseguida.

      Eliminar
    2. Ya he conseguido llegar a 10 saltos con bote....

      Eliminar
    3. Bravo, Darío!!! Te anoto 3 puntos y medio!!!! Esta tarde subo el siguiente.

      Eliminar
  6. Francisco Lax 4B, reto conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estás de nuevo. Muy bien. Un total de 10 puntos.
      A ver quién se anima a hacer el RETO EXTRA!!

      Eliminar
    2. El RETO EXTRA lo he subido a 4 puntos por la dificultad. Ánimoo!!!

      Eliminar
  7. David Jorquera Alegría 3°A. Reto conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, David, 3 puntos más. Intenta el siguiente nivel. Luego te digo los puntos que llevas. Ánimoo y a por más!!

      Eliminar
  8. David Jorquera Alegría 3°A
    Reto extra conseguido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro, David!! Ya te he dicho en el RETO 7 los puntazos que llevas.

      Eliminar
  9. Hola, Noraa!!! Veo que te animass. Bien!! A ver no entiendo, dices que saltar a la comba no te sale? O te refieres al extra? Tu tienes muy buena nota saltando a la comba por lo que pienso que te refieres al extra. Aunque no te salga, sigue intentándolo. Tienes que lograr saltar igual o más saltos que yo. Voy por 4. 😉😉
    Dime lo del reto que si no, no te lo puedo anotar.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, Nora, este era facilito para ti. El EXTRA es muy difícil, pero no imposible. A mi tampoco me sale, voy ya por 4 saltos. Si me superas, te pongo los puntos. Espero que la semana que viene me salgan más y así os lo pongo más difícil. 😉😉. Llevas 9 puntos. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Sergio Sánchez 4° C reto conseguido! Reto extra no nos a salido

    ResponderEliminar
  12. Reto conseguido , como te envío los videos carmen que no se hacerlo? Y disculpa por que hoy nos hemos dado cuenta de los retos , iré enviarte conforme los haga hasta ponernos al dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar, algunos se hacen rápido. Bienvenido.
      Por favor, cuando escribas dime quien eres ya que no lo sé. Los vídeos no se envían a través del blog. Aunque no hace falta mandar ningún vídeo ni foto a no ser que lo diga el RETO. Este blog está pensado en la honestidad y en que los críos se lo pasen bien.
      De todas las maneras, en la página INICIO está mi correo electrónico. Ánimo y a por todosss!!

      Eliminar
    2. Sara olmos vale iremos mandándome algún video, y muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola, Sara. No me has dicho si el RETO 1 lo has logrado, aunque imagino que si, pero me lo tienes que decir. Y como ya te dije anteriormente, no tienes por qué mandar los vídeos. Con tu palabra me sobra.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Sara, era lógico que te saliera bien, eh? 😉. Ya tienes 5 puntos. A por los demás!!

      Eliminar
  14. Lo único que no le a salido es el extra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir quien eres. Ya sé que este RETO extra es difícil. Si se sigue trabajando en él, al final sale. Es un reto en el que la constancia es importante. Ánimo y a seguir intentándolo. Cada día un ratito.

      Eliminar
  15. DAVI FAGUNDES RETO CONSEGUIDO 3 VECES SEGUIDAS A LA COMBA

    ResponderEliminar
  16. Reto conteguido.
    Saúl Olmos.

    ResponderEliminar
  17. Reto conseguido y reto extra también

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho de que lo hayas logrado, pero si no me dices quién eres no me entero. Lo sientooo!!

      Eliminar
  19. Jesús Tornel Jimenez 3C
    Ha conseguido 5 puntos saltando. No puede cruzando los brazos pero lo seguirá intentando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Qué bien!! A él le gusta saltar. Lo que no entiendo es por qué 5 puntos. Ese reto vale 3 puntos, y si hace el de 4º es 0.5 puntos más. De momento le pongo los 3 puntos. Ya tiene 8 puntos. Voy a ver el siguiente reto que no lo he leído. Un saludo

      Eliminar
  20. Hola soy Noah, reto conseguido, el extra es imposible casi no consigo hacer el normal, bueno lo he conseguido que es lo que importa me ha costado mucho con la comba que tengo pesa poco.
    Un saludo, Noah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Noah. Estos retos no te los había anotado. Es normal que el extra del 1 te cueste, casi nadie lo ha logrado. Y que sepas que a mí tampoco me salía, pero me puse durante la cuarentena y, claro, ya me sale bien. Ahora tienes 128 puntos.

      Eliminar
  21. Francisco Lax Olmos 4B,reto extra conseguido, por fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, no sabes qué alegría me has dadooo!!!!! Biennn!!! Esto te demuestra que el que sigue la consigue. Ya tienes 4 puntos más. Y hace un total de 157 PUNTAZOS!!!!!!
      Y ya sólo te queda el último y los habrás conseguido TODOSSS!!!!!

      Eliminar