martes, 7 de abril de 2020

RETO 2


Perdón por no haberlo subido el lunes, me confundí de día.

RETO 2:  3 puntos.

5 botes de balón seguidos.
10 botes de balón seguidos.
20 botes de balón seguidos.

Material: Un balón. Puede que no lo tengas pero tal vez puedes conseguirlo de algún vecino o algún familiar.

RETO EXTRA: 1 punto.
10 botes con balón seguidos pero levantando la pierna y pasando la pelota por debajo de la pierna.

RECUERDA: Si logras pasar al siguiente nivel, te sumas medio punto. Y si consigues el RETO EXTRA, entonces es un punto más.


                   A POR ELLO!!!!
Cuando lo consigas, compártelo conmigo escribiendo en el blog para que lo apunte en el cuaderno de RETOS.

36 comentarios:

  1. Reto conseguido!!!!
    Y reto extra conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 puntos más. Ya tienes 11 puntos. Intenta el reto extra del RETO 1. A mi tampoco me sale y estoy en ello. Al final lo conseguiré.

      Eliminar
    2. Reto conseguido y reto extra también! Fran Ruiz García 4°A

      Eliminar
  2. Álvaro Lucas 4°C:
    Reto conseguido+reto extra también!!🏀

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muy bien, Francisco. Como estoy leyendo lo que habéis escrito al revés, que he empezado por el Reto 5 a leer, ahora veo que este también lo tienes hecho. Ahora veré el 1.
      Anímate al reto extra, para ti es muy fácil.
      Ahora mismo tienes 7 puntos.

      Eliminar
  4. Dario morales 2a...conseguido nivel 4. Intentando en extra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Darío!!! En esta prueba ya tienes 4 puntos. Muy bienn!!! El reto extra tal vez sea muy difícil para ti, están más pensados los retos extra para los de 4º que no pueden subir de nivel. Pero tu inténtalo y ya me cuentas.
      Llevas un total de 7,5 puntos. Ánimo a por todos los demás!!

      Eliminar
  5. David Jorquera Alegría 3°A: reto conseguido y el extra también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El extra también?? Qué biennn!!! Pero el de 4º también? Dímelo para que te sume medio punto más.

      Eliminar
    2. Reto supero el de 4° también.

      Eliminar
  6. Hola, Sergio!!! Bienvenidoo. A ver si te animas a todos los RETOS. Ya tienes 3 puntos. Empieza con el Reto 1, que a ti el saltar a la comba te sale bien. Y cuando lo consigas, me lo dices y te voy anotando puntos. Ánimoo!!!👍👍

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola. Me tienes que decir quién eres. Y como es bote de balón, intenta seguir practicando hasta que te salga. Ya verás como te saldrá. Ánimoo!!

      Eliminar
  8. Hola, Sara. Has aparecido!! Bienvenida. Te animo a que los hagas todos con tranquilidad y me lo vas contando. Para ti seguro que muchos son fáciles. Ya tienes dos puntos. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. seño,este reto también lo tengo hecho .apúntamelo .

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, Nora. Ese ya te lo apunté ya que me mandásteis el vídeo. A ver si haces el extra, que es muy fácil.

    ResponderEliminar
  11. Conseguido!!!!,pero el extra no😥😥😥👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainara, muy bien. El extra es un poquito más difícil aunque practicando sale. TRUCO: cuando botas la pelota, levantas la pata. 😉. Ya tienes 30 puntos.

      Eliminar
  12. Conseguido!!! Pero el extra no😔😔😔😔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. El extra es más complicado, y más para tercero. Lee el truco que le he dicho a Ainara e inténtalo. Si lo hacéis las dos juntas, será más divertido. 25 puntos.

      Eliminar
  13. Reto conseguido.
    Saúl Olmos.

    ResponderEliminar
  14. Africa Munuera Nicolás 2A lo he conseguido el reto extra no he podido. En el primer reto no he puesto el nombre

    ResponderEliminar
  15. Ah, que eres África!! Holaaa, cómo estás?? Me alegro de que estés participando en este juego. Ya tienes 6 puntos. Puedes hacer lo de los otros cursos y ganarías 0.5 puntos por cada curso que superes. Ánimoooo!!!

    ResponderEliminar
  16. Saúl Olmos
    Reto extra también conseguido.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Saúl. Bien que lo hayas logrado. Aunque el RETO 2 ya lo tenía anotado, el extra no. Ahora tienes 19 puntos. Sigue con los RETOS y me vas diciendo.

    ResponderEliminar
  18. Jesús Tornel Jimenez 3C
    Reto conseguido! 5.5 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Sigo sin saber por qué 5,5 puntos. Este reto vale 3 y el extra 1. Le vuelvo a poner los 3 puntos. Ya son 11 puntos. Ánimo y a por más!!
      Si consigue el extra me lo comunicáis también. Un saludo

      Eliminar
    2. Ha conseguido el reto 20 botes pasándolo la pelota por debajo de la pierna.

      Eliminar
    3. Estupendo!!! Qué bien!! Pero si no pones el nombre, no puedo añadirlo a la tabla de puntuaciones. Eres Jesús?

      Eliminar