jueves, 26 de marzo de 2020

CUARTO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.



En este enlace podéis ver las actividades que os he recomendado para el mes de marzo y que si os han gustado,  las podéis repetir tantas veces como queráis.

CALENDARIO MES DE MARZO.

CALENDARIO MES DE ABRIL

Dentro del Blog me podéis escribir y contarme cómo os están saliendo las actividades que os he anotado, si son difíciles, fáciles, si os gustan, si las hacéis...


SEMANA SANTA.


En las dos semanas de Semana Santa, elegís entre todos los bailes del mes de marzo, el que más os haya gustado y votáis dentro del Blog. Donde dice "Introduce tu comentario", decís:

        -    Nombre y curso.
        -   Mi canción favorita es…..
  
  La canción más votada os lo comunicaré. Y al final, la elegida, la tendréis que preparar en casa y cuando volvamos al colegio, la bailaremos. El que la sepa bailar, será de nota.  El que no la sepa bailar…..

Gente bailando de dibujos animados | Vector Premium


EL JUEGO DE LOS RETOS.

Os propongo un juego: EL JUEGO DE LOS RETOS.   

Cada dos o tres días, os propondré un reto. Cada vez que consigáis el reto en el plazo determinado , os sumaréis los puntos que corresponda a ese reto. La puntuación irá variando según la dificultad del reto. Si lo conseguís dentro del plazo determinado, que será hasta el reto siguiente, os sumáis los puntos. Si lo conseguís fuera del plazo, hay que restarle 1 punto. Los puntos lo anotas en el Calendario que ya os habréis tenido que descargar, o bien lo copiáis en una hoja de papel.

También me lo podéis decir dentro del blog:
        - Nombre y curso.
        - Número del Reto y los puntos conseguidos.

ANTE TODO LA HONESTIDAD, ya sabéis que no me gustan ni las mentiras ni las trampas.


29 mejores imágenes de Honestidad | Honestidad, Honestidad para ...

Los retos os lo iré subiendo el día que corresponda. 

ÁNIMO Y A CONSEGUIRLO!!!!


11 comentarios:

  1. Hola soy Sergio Lax González, 4ºC, las actividades de marzo las he realizado con mi familia, y lo pasamos genial, me parecen divertidas y fáciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!! Gracias por darme tu opinión. Espero que las de abril también os guste a toda la familia.

      Eliminar
  2. Hola soy Arij de 4C me parecen geniales las actividades las ice con mi familia y con los balcones de los vecinos haciendo lo mismo es supechu lo seño bueno besos Arij.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arij!! Me alegro de que te gusten. Cuando consigas el reto, ya sabes, te anotas los puntos, o bien me lo dices y lo voy anotando yo. Hay muchos retosss!!!

      Eliminar
  3. Hola, soy Álvaro Lucas González, de 4°C. Vamos a hacer las actividades de marzo. Seguro que están muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Álvaro!!! Me alegro saber de ti. Ánimo y hazlas, seguro que te gustan. Y échale un vistazo a los Retos, que también son muy interesantes. Y hay muchos!!! Y con Retos extra.

      Eliminar
  4. Esta tarde hemos jugado al (Juego de la Oca), me resulta muy divertido y entretenido, lo repetiremos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy biénnn!!!! Cuando te vea, veremos a ver que cachas estás hecho.

      Eliminar
    2. Francisco Lax Olmos
      4 B
      Muy divertidos y entretenidos los vídeos de Marzo.

      Eliminar
  5. hola seño yo estoy con las actividades de abril y haciendo los retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nora!! Bienvenidaaa. Tu vete haciendo las actividades a tu aire. Y cuando consigas los retos me lo vas indicando y te voy anotando en la lista de Retos superados. Si haces los RETOS EXTRA también te anoto la puntuación. Ánimo!!

      Eliminar