lunes, 15 de junio de 2020

RETO 25



RETO 25: 3 puntos.

Desplazamiento desde sentados. Desplázate lo más rápido que puedas una distancia de unos 7 metros.

Desplazamiento desde sentados. Desplázate lo más rápido que puedas una distancia de unos 7 metros.

Desplazamiento desde sentados. Desplázate lo más rápido que puedas una distancia de unos 7 metros.

Material: Con una esterilla, toalla o similar, sin poner las manos en el suelo, desplazarse con ayuda de los pies y el culo. Avanzar lo más rápidamente que puedas.

RETO EXTRA: 4 puntos

Hacer una carrera desde sentados con algún familiar. Intenta ganarle ya que has estado practicando y tu familiar no. (Truco: practica mucho y que no se entere el familiar).


31 comentarios:

  1. hola seño, soy noah, reto conseguido y con el extra a sido muy fácil y no me a costado nada hacerlo.
    Un saludo, Noah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Noah. Me he alegrado de verte hoy tan bien y animado. Has sido hoy muy madrugador para haber conseguido hacer el reto con el extra, eh? Vale, ya te lo he anotado. Tienes 94 puntos. Ánimo que ya nos queda uno solo!!
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola seño soy Gisela 3B reto conseguido y con el extra tambien a sido facil. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gisela. Me alegro de haber puesto uno fácil. El siguiente y último, ya no lo es. 😉
      Ya tienes 46 puntos y una nueva carta con SUPERPODERES, que la subiré durante el fin de semana.
      Estate atenta a la última actividad que es la del MENSAJE DE DESPEDIDA. El lunes empieza.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Hola seño Davi Fagundes reto concluido!y tb el extra con su papi🤗

    ResponderEliminar
  4. Reto conseguido con el extra tambien facil y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vega. Ya era hora de que aparecieras, creí que ibas a participar muchas veces. Y más tú, con lo ágil que eres. Bueno, pues con este reto ya tienes 11 puntos, muy poquitos. Como sólo nos queda un reto, a ver si te animas y haces unos cuantos más.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bien, Ainara. Has conseguido 62 puntos y una nueva carta con SUPERPODERES. Ánimo que sólo nos queda un reto. A ver si consigues más puntos.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Reto conseguido!!!! y reto extra conseguido, lo he echo con mi madre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sergio. Muy bien. Ya tienes 153 puntos. Ánimo que nos queda sólo un reto.
      Un besote

      Eliminar
  7. alvarolucasgonzalez2010@gmail.com17 de junio de 2020, 13:22

    Hola! Reto conseguido y el extra también! Ha sido muy divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me alegro de que te haya gustado. Ya tienes 126 puntos. Ánimo y a por los pocos que te quedan.
      Un besote

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Bien, Chema. Te he anotado el 24 y el 25 con extra. Ahora tienes 85 puntos. Y una nueva carta con SUPERPODERES.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Reto y extra conseguido, Fátima 2º B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fátima. Muy bien. Ya has conseguido 84,50 puntos y una nueva carta con SUPERPODERES. Sólo nos queda un reto. Ánimo y a ver si haces algunos más y consigues más puntos.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Francisco Lax Olmos 4B, reto y reto extra conseguido.
    Ha sido muy divertido y sobretodo hacerlo con mi abuelita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, qué divertido. Que se anime tu abuela también, ha estado muy bien!!!! Muy buenos los vídeos.
      Ya has llegado a los 153 puntos. Enhorabuena!!!
      Un besote

      Eliminar
  11. Aitana Durán de 4ºB17 de junio de 2020, 21:24

    Hola seño Carmen, reto conseguido. El extra también he hecho las carreras con mi hermano y lo hemos pasado bien.

    ResponderEliminar
  12. JUAN DURÁN DE 3ºB17 de junio de 2020, 21:25

    Hola profe, he conseguido el reto y el reto extra. Mi hermana y yo nos hemos divertido haciéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os respondo a los dos. Me había equivocado en 1 punto. Ya lo he repasado y ya lleváis los dos los mismos. Tenéis 43 puntos. Bien. Haciendo los retos juntitos, apetece más. A ver si juntos sois capaces de resolver el MENSAJE.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola, Hugo. Qué bien que lo hayas conseguidoo!!! Ya tienes 3 puntos más. Ahora son 56 puntos. Si el extra lo has conseguido, me lo tienes que decir, que imagino que habrá sigo que sí.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Buenos días, me comenta Hugo que según él tiene 60 puntos, yo ya he perdido la cuenta y no lo tengo claro, por si lo puede comprobar, gracias. Un saludo

      Eliminar
    3. Hola, buenos días. Pues la verdad que comprobarlo es un poco complicado. Tendría que mirar todos los correos y todos los comentarios. Es probable que me haya equivocado y por eso los cuelgo para que vosotros me vayáis comentando. Dime qué reto no he anotado y lo anoto.
      Un saludo

      Eliminar
  14. Hola he conseguido el Reto 25 y también el Extra que lo hice con mi madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, Gonzalo, un reto menos. Sólo te quedan dos, el 26 y el 23, y la cuerda. Ahora ya tienes 146 puntos. Ánimo y termínalos todos.
      Un besote.

      Eliminar
  15. Buenos días seño, soy Claudia de 4ºA , he hecho las actividades del día 1,3,8,10,11,15,17,22 de junio y el reto 23 y el 23 extra, el 24 y el 24 extra, he comido una rodaja de sandía, ¡me encanta! a veces la trituro y la preparo en helados y el reto 25 y el 25 extra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claudia. Bien por los retos logrados y por todas las actividades hechas. Espero que no lo hayas hecho todo el mismo día. Ya tienes 92 puntos.
      Estás haciendo lo del MENSAJE DE DESPEDIDA? Seguro que es fácil para ti.
      Un besote.

      Eliminar