martes, 21 de abril de 2020

RETO 8

                      


RETO 8: 5 puntos.

Intentar utilizar las cariocas. Ver el siguiente vídeo, sólo hasta donde llegan los 30 segundos.

Intentar utilizar las cariocas. Ver el siguiente vídeo, sólo hasta el minuto y 40 segundos.
Intentar utilizar las cariocas. Ver el siguiente vídeo, sólo hasta el minuto 40 segundos.

Material: unas cariocas que habrás elaborado el día anterior. Las puedes hacer también haciendo pompones. Ponte en un sitio donde no rompas nada.

RETO EXTRA: 2 puntos.
Haz una foto a tus cariocas terminadas y me la mandas a mi correo. Mi correo está en la página principal. Así lo compartimos con el resto de los compañeros.

Las cariocas de Gonzalo Madrid, de 4ºC

18 comentarios:

  1. Reto conseguido y reto extra hecho y conseguido

    ResponderEliminar
  2. Sergio, geniall!!!! Muy chulas las fotos. Ya llevas 37 puntoss. Muy bien!! Ya que vas tan sobrado, sólo te falta un RETO, el extra del 1. Por qué no lo intentas? Cada día un poquito. La verdad es que nadie lo ha conseguido. Te gustaría ser el primero??

    ResponderEliminar
  3. Soy Fátima,y me salió era un poco difícil pero lo conseguí no quiero hacer el reto extra ¿vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima, muy bien!!! Pero el RETO extra es sólo mandarme la foto de las cariocas. Estoy segura que alguien de tu familia puede hacer la foto y mandármela. Tu madre ya me ha mandado un vídeo con los malabares. Seguro que también puede mandar la foto. Pregúntale. Ya verás. Llevas 20,5 puntos.👍👍

      Eliminar
  4. Álvaro Lucas 4°C23 de abril de 2020, 19:39

    Ya he hecho el reto de los cariocas. Se me han quedado muy chulos!! Te mando vídeo a tu correo. Reto conseguido y extra también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué bien, Álvaro!! Espero que lo estés pasando bien. Tengo un montonazo de retos para las siguientes semanas. 😉

      Eliminar
    2. alvarolucasgonzalez2010@gmail.com24 de abril de 2020, 16:27

      Muchas gracias!! Lo estamos pasando muy bien!! Es muy divertido jugar a los cariocas!

      Eliminar
  5. Paula 2°B, reto conseguido!! 🤗🤗

    ResponderEliminar
  6. Hola, Paula. Muy bienn!! A ver si haces la foto y me la envías y así obtienes 2 puntos más. Ahora mismo llevas 24.5. Ánimoo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ya he hecho el reto de las cariocas. Que divertido. Mando foto

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, Gonzalo. 7 puntos más. Ya tienes 37 puntos, pero ya he subido las puntuaciones y no va a aparecer. Ya en la próxima semana.

    ResponderEliminar
  9. Reto superado 😀👍.Esta súper chulo!Ahora te envío la foto y el video

    ResponderEliminar
  10. reto conseguido, esta muy chulo.

    ResponderEliminar
  11. Eso, muy bien. Es divertido, eh?? Ahora te falta la foto y me la envías. Tienes 22 puntos.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Sigues siendo Chema? El RETO es muy fácil, mira la foto de Gonzalo. Anímate a hacerlos que son muy divertidos, y encima consigues puntos.

      Eliminar
  13. DARIO MORALES 2A
    RETO CONSEGUIDO

    ResponderEliminar